Alianza analiza el fichaje de su último refuerzo


Tras el anuncio del inicio del torneo Apertura 2021 para finales de julio por parte de la liga, Alianza aún analiza cerrar el plantel. 

Enlace copiado
Alianza analiza el fichaje de su último refuerzo

Alianza analiza el fichaje de su último refuerzo Foto: Alianza

Enlace copiado

El inicio del Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina y Alianza aún no cierra su plantel según dijo el vicepresidente del equipo Pedro Hernández en Minuto Albo.

Según el dirigente, el equipo estudia la posibilidad de hacer la última incorporación y llenar la plaza vacante. 

 

"Todavía estamos con el tema para incorporar a un jugador más, tenemos disponible una plaza para poder inscribir", dijo el dirigente en el espacio radial.

Hasta el momento, los albos se han reforzado con jugadores de la casa como Alexis Renderos y Ezequiel Riavs, más los fichajes colombianos Duvier Riascos, Víctor Arboleda, más la incorporación de Efraín Burgos. 

QUIERE ENFOCARSE EN CONCACAF 
Alianza jugará hasta el 22 de septiembre en la ronda de octavos de final de la Liga CONCACAF con un rival de la serie entre el Once Deportivo y el Comunicaciones, siendo el primer partido de visita. En la vuelta de octavos, los albos jugarán en el estadio Cuscatlán el 29 de septiembre.

Al respecto, Pedro Hernández aseguró que se han proyectado a hacer un buen papel en el torneo regional. "Queremos que el equipo ya esté compactado para los juegos de CONCACAF, estamos proponiendo que los estadios sean centros de vacunación para que la gente se incentive y puedan ingresar a ver los juegos", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines