Alianza acumula 10 partidos sin perder

Desde que “el Tigana” Meléndez tomó la batuta, suma nueve ganes y un empate.

Enlace copiado
Alianza acumula 10 partidos sin perder

Alianza acumula 10 partidos sin perder

Enlace copiado

El Alianza de Milton “el Tigana” Meléndez ha comenzado el campeonato Clausura 2021 con números perfectos: tres victorias en tres jornadas. No tiene la misma solidez defensiva ya que ha recibido cuatro anotaciones, pero lo compensó con la producción ofensiva que lo ha llevado a sumar siete tantos.

Si estos nueve puntos los sumas a la recta final del campeonato anterior, los albos, dirigidos por Meléndez, llevan 10 partidos seguidos sin perder y nueve de esos han sido triunfos blancos. Además, todos esos partidos se han disputado en el 2021, lo que implica que los capitalinos no han perdido en lo que va de este año.

La última vez que el Alianza perdió fue el 26 de diciembre en el estadio Cuscatlán con marcador de 2-1 ante los emplumados. El signo del encuentro se selló con un tiro libre de Nicolás Muñoz que se desvió en la barrera y le cambió la trayectoria al balón y complicó al portero.

Para el siguiente partido, el tres de enero, arrancó Milton Meléndez en el banquillo. Fue en el Cusca ante el Metapán y los albos, pese a que no sufrieron en defensa, tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para vencer a la portería de los caleros. Fue por medio de un tiro desde fuera del área de Wilfredo Cienfuegos.
Alianza amplió esa racha en la cancha del Sonsonate en el último partido de la segunda ronda del Apertura. Comenzaron perdiendo 2-0, pero con goles de Henry Romero, Rodolfo Zelaya e Iván Mancía, los albos levantaron el encuentro.
fase decisiva

El Alianza continuó con su racha en los cuartos de final del torneo anterior al vencer en Ahuachapán al Once Deportivo con un 1-2 que dejaba encaminada la clasificación. Y en la vuelta, los albos resolvieron con otro triunfo de 3-1.

En las semifinales mostraron su mejor versión al vencer al FAS en el Cuscatlán con un contundente 3-0 y luego firmaron un empate sin goles en Santa Ana que les daba el boleto para la final en la que vencieron al Águila con otro solvente 3-0.

Ya en el Clausura 2021, comenzaron ganándole al Santa Tecla por 3-2, luego derrotaron al Chalate 1-0 y al Marte 3-2.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines