Alianza Women, otra vez en semifinales en torneo UNCAF

Por segunda edición consecutiva del Torneo Interclubes, el equipo salvadoreño supera la fase de grupos. Hoy venció 5-2 a Universitario de Panamá.

Enlace copiado
Alianza Women, otra vez en semifinales en torneo UNCAF

Alianza Women, otra vez en semifinales en torneo UNCAF

Enlace copiado

El Alianza Women ya cumplió uno de sus objetivos trazados en el Torneo Interclubes UNCAF de fútbol femenino: avanzar a semifinales.

El representativo nacional debutó el martes con un empate 1-1 ante Unifut de Guatemala con gol de Alejandra Reyes y un día después solo la victoria le valía contra Universitario de Panamá y lo logró con saldo de 5-2. Espera rival en la siguiente fase y lo conocerá hasta el jueves. 

Los goles para Alianza Women llegaron por medio de Yaquelin Jovel (6'), Liliana Payés (32'), Maggi Romero (40'y 65') y Brenda Cerén (59'). 

En este partido, Universitario encontró un gol a los 22 segundos, por medio de Keysilin Gutiérrez. También anotaría Marta Cox pero en la segunda parte.

La figura del partido, Maggi Romero (exjugadora de CD Legends y FAS), estuvo en el once inicial, en lugar de Nelly Ramírez.

En 2018, Alianza Women también registró cuatro puntos en fase de grupos y en semifinales perdió contra Unifut (0-2) pero finalmente cerró con una participación positiva al ubicarse tercero, luego de superar 3-1 a Atlético Nacional de Panamá.

Las albas jugarán nuevamente el sábado, en un choque decisivo en busca de un cupo a la final por el título regional.

Tags:

  • Alianza Women
  • Universitario de Panamá
  • Fútbol femenino
  • Torneo Interclubes
  • UNCAF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines