Alianza Women derrotó 3-0 a Santa Tecla en la primera jornada de la fase dos del torneo

Brenda Cerén sigue con su racha de goles. La delantera ha marcado 12 tantos en los últimos tres encuentros, registrando tres anotaciones en los últimos tres partidos contra el Santa Tecla.

Enlace copiado
Alianza Women derrotó 3-0 a Santa Tecla en la primera jornada de la fase dos del torneo

Alianza Women derrotó 3-0 a Santa Tecla en la primera jornada de la fase dos del torneo

Enlace copiado

Alianza Women ganó su primer encuentro de la fase dos del Apertura 2020. Las paquidermas vencieron al Santa Tecla 3-0 con dos goles de Brenda Cerén y uno de Mayquelin Márquez.

Las albas realizaron su primer encuentro en el estadio “Mágico” González. Cerén fue la encargada de destapar la portería del estadio capitalino con dos tantos a la primera mitad, la delantera marcó al 15’ y al 17’. Márquez puso el tercero al 40’.

Cerén continuó con su racha de goles. La delantera ha marcado 12 tantos en los últimos tres encuentros disputados.

“Todo es gracias a Dios, ya que él me ha regalado este don. Yo nada más lo trabajo con disciplina. También le agradezco a mis compañeras y al cuerpo técnico. Mi potencial cada vez va sumando más al equipo y eso es lo más importante para mí”, expresó la jugadora paquiderma.

Otra de las delanteras de Alianza Women, Priscila Ortiz, mencionó que, a pesar de que siguen invictas en lo que va del Apertura 2020, quieren seguir trabajando fuerte para mejorar el funcionamiento como equipo. 

“Cuando nos dimos cuenta que iban a pasar los primeros tres lugares, para nosotros fue un plus para seguir esforzándonos, porque nosotras tenemos el objetivo de quedar campeonas, pero para eso tenemos que trabajar fuerte partido a partido, pues todos son rivales fuertes”, manifestó Ortiz. 

Las paquidermas se encuentran en el grupo A de la fase 2 de la primera femenil. Sus rivales son FAS, Municipal Limeño, Once Deportivo, Jocoro y Santa Tecla en las próximas nueve fechas de la ronda dos. 

En otro resultado del grupo A, FAS ganó 5-0 al Once Deportivo. Paola Calderón marcó dos tantos y sigue líder de goleo con 16.

Tags:

  • Alianza Women

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines