Alianza Women anuncia el fichaje de Paola Calderón

Paola Calderón jugó fútbol playa en los últimos meses y retorna al fútbol de la máxima categoría femenina.

Enlace copiado
Alianza Women anuncia el fichaje de Paola Calderón

Alianza Women anuncia el fichaje de Paola Calderón

Enlace copiado

Alianza Women confirmó la contratación de la delantera Paola Calderón para el Apertura 2020 y la ex jugadora de FAS retorna a la Liga femenina de fútbol salvadoreña, después de una breve pausa y hacer chilenas en el fútbol playa.

"Bienvenida Paola Calderón a esta gran familia", fue el mensaje del equipo albo. Calderón es delantera de 20 años y será parte del equipo que tratará de reconquistar la corona en el fútbol femenino tras perder la final anta FAS.

Paola fue la máxima goleadora del Apertura 2020 en la primera femenina con 39 tantos y optó por probar su talento en la modalidad de fútbol playa con la UES a causa de la imposibilidad de jugar el Clausura 2021 del fútbol once por problemas contractuales.   

Según explicó la delantera pidió su salida de FAS en pretemporada por problemas personales  y el equipo santaneco finalmente la inscribió a la ficha de jugadoras. Dicha afiliación con las tigrillas no le permitió fichar por ningún equipo de la liga femenina.

Alianza Women también incorpora a sus filas a Abigail López, quien el torneo anterior jugó con el Sonsonate y a Caterin Hernández que pasó de la categoría sub-17 alba  al primer equipo.

Así anunció Alianza la contratación de Paola Calderón

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines