Alianza Women a las puertas del UNCAF 2018

Las salvadoreñas ya conocen el grupo en el que disputarán la victoria de la Copa de Interclubes UNCAF este mes. Aquí los detalles.
 

Enlace copiado
Alianza Women a las puertas del UNCAF 2018

Alianza Women a las puertas del UNCAF 2018

Enlace copiado

El equipo femenino de Alianza competirá en Panamá en busca de coronarse en la Copa de interclubes. La competencia en la que participarán los mejores clubes de centroamérica dará inicio el 24 de septiembre y finalizará el 29 del mismo.

El equipo al que dirige Debbie Gómez tomó lugar en el grupo B, el cuál está conformado por el Moravia de Costa Rica, quienes ya acumulan dos campeonatos de interclubes ganados, y por el Águilas de León de Nicaragua. 

Las cuscatlecas abrirán el torneo con el encuentro entre las águilas nicaragüenses a la 1:00 p.m en el Estadio Maracaná. Este partido será crucial para que las jugadoras puedan avanzar en la fase de grupos y lograr llegar a las semi finales.

Una vez logren la victoria en su debut, se viene el mayor reto para las albas. El 25 de septiembre enfrentarán a las bicampeonas costarricenses quienes por su basta experiencia podrían tener ventaja en cancha sobre las salvadoreñas, sin embargo, la preparación constante y sistemática que ha tenido estos últimos días Alianza Women podría cambiar todo pronóstico.

El año pasado fueron las chicas de Legend's las que representaron a El Salvador. Se quedaron en la fase de grupos, perdiendo sus dos partidos y recibiendo una dosis de 11 tantos por parte de Moravia.

Tags:

  • Alianza Women
  • UNCAF

Lee también

Comentarios