Alianza, Santa Tecla e Isidro Metapán tendrán actividad en Guatemala

Los tres equipos viajarán el fin de semana para sostener partidos de fogueo. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Alianza, Santa Tecla e Isidro Metapán tendrán actividad en Guatemala

Alianza, Santa Tecla e Isidro Metapán tendrán actividad en Guatemala

Enlace copiado

No se trata de una excursión, si no del cierre de los partidos de pretemporada. Tres de los equipos de la Primera División tienen compromisos en Guatemala para este fin de semana.

Isidro Metapán es el primero en cruzar la frontera. Visitará al Comunicaciones de Guatemala el sábado 21 de julio, en el estadio Cementos Progreso a las 4:00 de la tarde.

Ambos equipos se enfrentaron el día 14 en el estadio Jorge "Calero" Suárez y registraron un empate sin goles. El fin de semana, los Cremas celebrarán la presentación oficial.

También el sábado 21, el Santa Tecla emprende camino para enfrentar al campeón chapín, el Guastatoya, en el estadio David Cordón Hichos, a las 8:00 de la noche.

EL CAMPEÓN VIAJA
El bicampeón Alianza devolverá la visita al Rojos del Municipal, luego del cruce del pasado 1 de julio en el estadio Cuscatlán por la disputa de la Copa "Burra" Rivas. En esa ocasión los albos ganaron 1-0 con anotación de Rodolfo Zelaya.

Rojos anunció que el juego contra los albos, el domingo 22 en el estadio El Trébol (11:00 de la mañana) será la presentación oficial de su plantel previo a su debut en la Liga Nacional.
 
Tras esa derrota contra Alianza, el equipo Municipal logró obtener dos victorias en sus juegos de fogueo ante Sonsonate en el Ana Mercedes Campos (1-0) y contra Real España de Honduras en El Trébol (2-1).

Por otra parte, un equipo guatemalteco cruzará la frontera el fin de semana. Se trata del Cobán Imperial, equipo donde milita el volante slavadoreño Josué Odir "Chino" Flores. Su equipo se presentará en el Ana Mercedes Campos, el sábado 21, para jugar contra Sonsonate, a las 7:00 de la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios