Alianza Petrolera anunció a Brayan Gil como refuerzo

El club colombiano confirmó la llegada del delantero para la próxima temporada.

Enlace copiado
Alianza Petrolera anunció a Brayan Gil como refuerzo

Alianza Petrolera anunció a Brayan Gil como refuerzo

Enlace copiado

El Alianza Petrolera, club de la primera división de Colombia, anunció esta tarde la incorporación del delantero colombiano-salvadoreño Brayan Gil de cara a la próxima temporada. Según había anunciado el presidente del equipo, Carlos Ferreira, era cuestión de horas su llegada.

De esta manera, el club cafetero a través de sus cuentas oficiales dieron la bienvenida al artillero que en enero militó en el Genk de Bélgica. "Bienvenido Bryan Gil a la familia Aurinegra. Alianza somos todos", es el recibimiento que le dieron.

"Desde hace tiempos estamos interesados en tener los servicios de él. Le hemos seguido la pista desde que jugaba en El Salvador (FAS). Sé que además de él, sus hermanos se llaman Mayer y Christian", dijo el pope cafetero a este medio.

El Alianza Petrolera será el quinto club en la carrera profesional de Gil luego de su paso por Turín FESA, Brujos Mario Calvo de segunda división, FAS con quien fue goleador en el Apertura 2019 al lograr 15 tantos y un subcampeonato y el Genk de Bélgica. Si bien seguía en los planes de Jorge Rodríguez, entrenador tigrillo, la mentalidad del delantero siempre fue de seguir en el extranjero.

Tras retornar de Bélgica, Gil se trasladó a su natal Colombia con su familia y fue ahí donde pudo definir su llegada al Alianza Petrolera, club fundando en 1991 y estará bajo las órdenes del colombiano César Torres. 

Así anunció el club colombiano la llegada de Brayan Gil:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines