Alianza, FAS y Once Deportivo ya conocen a sus rivales en Liga CONCACAF

Hamilton Forge y Comunicaciones serán los rivales de FAS y Once Deportivo en Liga CONCACAF, mientras que Alianza jugará los octavos en contra del ganador entre Once Deportivo y Comunicaciones.

Enlace copiado
Alianza, FAS y Once Deportivo ya conocen a sus rivales en Liga CONCACAF

Alianza, FAS y Once Deportivo ya conocen a sus rivales en Liga CONCACAF

Enlace copiado

Los tres representantes de El Salvador: Alianza,,FAS y Once Deportivo, ya conocen a sus rivales en la próxima edición de Liga CONCACAF que arrancará el 3 de agosto.

El campeón nacional , FAS, jugará en contra del cuadro canadiense Hamilton Forge, quienes hace un año se enfrentaron a Municipal Limeño en la ronda preliminar de la edición anterior del torneo. 

 

Hay que mencionar que en esta edición, las series se jugarán a ida y vuelta por lo cual, los santanecos tendrán que visitar el estadio del Forge entre el 3 y el 5 de agosto y cerrarán de local en El Salvador dos semanas más tarde. Cabe destacar que si los tigrillos salen victoriosos de su serie ante los norteamericanos, jugarán los octavos de final en contra del club Independiente de Panamá. 

Por su parte, Once Deportivo también jugar;a la fase preliminar y su rival son los cremas del Comunicaciones, equipo histórico de Guatemala. Al igual que FAS, Once Deportivo tendrá la oportunidad de jugar la vuleta en condición de local en las mismas fechas que el resto de equipos de la fase preliminar. 

 

El otro representante de El Salvador, Alianza, está posicionado ya en octavos de final y el sorteo deparó que el cuadro capitalino espere rival precisamente de la serie entre Once Deportivo y Comunicaciones. Con esto se da la posibilidad de un choque entre clubes salvadoreños en los octavos del torneo regional. Las fechas para los octavos de final de la Liga Concacaf son el 21-23 de septiembre y la vuelta en el 28-30 de septiembre. Hay que remarcar que el actual subcampeón jugará de local el partido de vuelta en su serie de octavos de final. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines