Alianza-FAS es el duelo estelar de la fecha 7 de hexagonales

Tigres y albos se enfrentan este miércoles en el estadio Cuscatlán en plena pelea por el liderato del grupo A.

Enlace copiado
Alianza-FAS es el duelo estelar de la fecha 7 de hexagonales

Alianza-FAS es el duelo estelar de la fecha 7 de hexagonales

Enlace copiado

Este miércoles y jueves se disputa la jornada siete de la fase hexagonal con choques atractivos en la recta final para buscar el boleto a los cuartos de final. 

Uno de ellos es sin duda el duelo entre el Alianza y el FAS de este miércoles por la noche en el estadio Cuscatlán. Un partido lleno de morbo entre dos equipos en buena forma. En la primera vuelta el cuadro asociado ganó por 3-2 en un partido de intensidad que finalizó con un penalti polémico sobre el final tras un codazo de Iván Mancía a Luis Peralta. 

"Como lo dije en su momento, ese partido en Santa Ana fue muy extraño. Tuvimos muchas opciones en el partido y no solo por errores de nosotros perdimos ese partido sino también el árbitro se equivocó en algunas decisiones pero eso ya quedó atrás, tenemos la revancha en casa por decirlo así", dijo Bryan Tamacas, jugador albo.

"El equipo ha venido mejorando, está un poco más fuerte, los resultados lo dicen y debemos tratar de mantenernos ahí y mejorar lo que hemos hecho hasta ahora", destacó Jorge Rodríguez, entrenador tigrillo. 

Los aliancistas suman cuatro triunfos consecutivos después de ese revés en Santa Ana mientras que el FAS registra dos victorias, un empate y una derrota tras ese duelo. En la tabla solo les separa un punto por lo que el liderato está servido. 

Siempre en este grupo A, el Firpo que viene en alza visita al Jocoro que quiere salir de la zona baja y este es el momento de reaccionar si quieren llegar con opciones de clasificar. En tanto, este jueves el Once Deportivo quiere desquite tras perder sus últimos dos partidos y recibe a un Marte que hace buenas propuestas pero también facilidades en la zona baja.

Apretado 

Igual de parejo está el grupo B en el que el Municipal Limeño, quien ya despertó y lleva tres victorias al hilo, va por el liderato ante el Chalatenango que es sensación con su poder caribeño con Kemal Malcolm y Craig Foster. 

Mientras que el Santa Tecla busca reaccionar y tiene la oportunidad de darle caza al Metapán por la tercera plaza. En tanto, el Águila debe ponerse las pilas si no quiere complicar su cierre en esta fase hexagonal. De momento está fuera de los cuartos de final y tiene la oportunidad de meterse en la pelea ante el alicaído Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines