Loading...

Equipos de El Salvador podrían enfrentarse en octavos de Liga CONCACAF

El Águila y el Platense jugarán en la ronda preliminar y Alianza esperará rival en octavos de final entre la serie de los viroleños y el Verde FC de Belice. 

Enlace copiado
Equipos de El Salvador podrían enfrentarse en octavos de Liga CONCACAF

Equipos de El Salvador podrían enfrentarse en octavos de Liga CONCACAF

Enlace copiado

El Alianza, Águila y Platense conocieron sus caminos en la nueva edición de la Liga CONCACAF 2022 donde se jugará primero una ronda preliminar y luego los octavos de final. 

Cabe mencionar que tanto Platense como Águila jugarán la ronda preliminar y Alianza esperará en octavos de final. 

El Platense fue el primer equipo en conocer rival en la Liga CONCACAF. Se trata de Verdes FC de Belice, quien al igual que el conjunto viroleño, jugará el campeonato regional por primera vez en su historia. 

El ganador entre Platense (RP1) de El Salvador y Verdes FC de Belice se enfrentará al Alianza en los octavos de final de la Liga CONCACAF. 

En el caso de Águila (RP2), el conjunto emplumado jugará la ronda preliminar con un equipo de Costa Rica aún por confirmar en la llave dos de la ronda preliminar. El ganador de esta serie se enfrentará al Alianza de Panamá. 

RESTO DE CRUCES

En la ronda preliminar, los enfrentamientos quedaron entre el Real España de Honduras contra el Real Estelí de Nicaragua (RP3); San Miguelito de Panamá contra el Malacateco de Guatemala (RP4); Pacific FC de Canadá contra Waterhouse FC de Jamaica (RP5); y el Municipal de Guatemala contra el Atlético Vega Real de República Dominicana (RP6). 

Los partidos de la ronda preliminar se realizarán en el formato ida-vuelta y su fecha de realización será entre el 26-28 de julio (partidos de ida) y entre el 2-4 de agosto (partidos de vuelta). 

OCTAVOS DE FINAL

La ronda de los octavos de final de la LIga CONCACAF se llevarán a cabo entre el 16-18 de agosto (partidos de ida) y entre el 23-25 de agosto (partidos de vuelta). Así quedaron los cruces. 

Tauros de Panamá contra el ganador de la serie entre entre San Miguelito de Panamá y Malacateco de Guatemala (RP4); el Motagua de Honduras jugará contra el Cibao FC de República Dominicana; el Olimpia de Honduras se verá las caras contra el ganador de la serie entre el Municipal de Guatemala y el Atlético Vega Real de República Dominicana (RP6).

Mientras que el Diriangen FC de Nicaragua jugará contra el Comunicaciones de Guatemala, vigente campeón de la Liga CONCACAF; Costa Rica 1 jugará contra el ganador de la serie entre el Pacific FC de Canadá y Waterhouse FC de Jamaica (RP5); mientras que Costa Rica 2 chocará ante el ganador de la serie entre el Real España y el Real Estelí (RP3).

Por su parte, el Alianza de Panamá se eliminará contra el ganador de la serie entre Águila de El Salvador y Costa Rica 3 (RP2); mientras que Alianza de El Salvador jugará contra el ganador entre la serie de Platense y Verdes FC de Belice (RP1). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines