Alexis Renderos está habilitado

Luego de pagar cinco juegos de sanción, el seleccionado sub 23 se convierte en una alternativa en zaga para el timonel cocotero, Rubén Da Silva. 

Enlace copiado
Alexis Renderos está habilitado

Alexis Renderos está habilitado

Enlace copiado

Por un lado Sonsonate tiene a tres piezas titulares fuera del juego ante FAS, pero por otro recupera al zaguero Alexis Renderos, quien tuvo que pagar cinco juegos de suspensión hasta la quinta fecha del Apertura.

Esa pena la acumuló desde el torneo anterior, cuando fue expulsado en el juego de semifinales de reserva, con Alianza.

El zaguero ya está a las órdenes del timonel uruguayo Rubén Da Silva. Luego de concluir la eliminatoria sub 23 ante Panamá, en julio pasado, Renderos se incorporó al trabajo del equipo cocotero, pero antes debió pagar la sanción. Fue titular en los dos compromisos ante los canaleros. 

"Gracias a Dios ya pagué esa sanción. Si el profesor así lo dispone, vamos a estar a disposición de él, para tener minutos. No es fácil estar cinco fechas sin jugar. Han sido cinco jornadas largas para mí. Pero siempre uno trabaja con el máximo esfuerzo que tiene que dar en la cancha. Si el profesor me necesita, hay que estar a la altura para el partido", apuntó Renderos en charla con EL GRÁFICO.

Sonsonate sería el segundo equipo de Renderos en primera división. Debutó en liga de privilegio con Alianza, luego de que Jorge Rodríguez le diera minutos en el primer equipo blanco, sobre todo en Copa El Salvador. Ahora busca ub lugar en la titular de Rubén Da Silva. Es de los jugadores que tuvo un prolongando caso en reserva.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines