Alexander Roldán: "Serán tres juegos decisivos"

El jugador del Seattle Sounders arribó la tarde de este lunes para completar así la lista de foráneos para afrontar los partidos de este mes ante Panamá, Costa Rica y México.

Enlace copiado
Alexander Roldán:

Alexander Roldán: "Serán tres juegos decisivos"

Enlace copiado

La selección mayor de fútbol ya está completa. En las últimas horas de esta tarde arribó al país procedente de Seattle el seleccionado nacional Alexander Roldán para incorporarse al trabajo de Hugo Perez previo al partido eliminatorio de este jueves 7 por la noche en el Cuscatlán ante su par de Panamá en el marco de la jornada cuatro de la octagonal final de la CONCACAF.

"Contento de estar acá (en el país) otra vez, a las puertas de otro grupo difícil con estos partidos que se vienen, pero creo que podríamos salir adelante", aseguró el jugador polivalente de la selección.

Sobre el juego de este jueves por la noche ante Panamá, Alex Roldán ratificó la importancia del mismo al señalar que "será un partido difícil por el tipo de jugadores que tienen y tienen mucho talento, pero también nosotros tenemos muchos jugadores con talento para tener un buen partido."

Roldán jugó como lateral derecho el domingo anterior en el juego de liga ante el Colorado Rapids donde ganaron 3-0 (incluyendo un gol de su hermano mayor  Cristian Roldán) y donde jugó los 90 minutos, pero aseguró que en el aspecto físico ha llegado en términos generales, bien.

"Llegamos un poco cargado físicamente pero feliz y consciente que debemos jugar un gran partido este jueves para ganar y seguir con la ilusión del Mundial", comunicó.

Acerca del grupo que encontrará y de las probables ausencias por lesión, el menor de los hermanos Roldán dijo que "será difícil afrontarlos con jugadores ausentes, pero también hay que pensar que será la oportunidad para otros jugadores que puedan entrar en esos partidos y ojalá poner un esfuerzo muy grande para ayudar al equipo a ganar."
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines