Alexánder Larín vuelve al Alianza

El volante Alexánder Larín firmó un contrato para jugar en las filas blancas por los próximos dos torneos. 

Enlace copiado
Larín, ya con la camiseta de Alianza, conversó en exclusiva con Deportes Grupo LPG. /FOTO: CHRISTIAN PENATE.

Larín, ya con la camiseta de Alianza, conversó en exclusiva con Deportes Grupo LPG. /FOTO: CHRISTIAN PENATE.

Enlace copiado

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó a Depotes Grupo LPG que el volante salvadoreño, Alexánder Vidal Larín, regresará a las filas del equipo capitalino a partir del Apertura 2019

Luego de un año de militancia en Comunicaciones, de Guatemala, Larín se sentó a platicar con la dirigencia de los albos para acordar un retorno por dos torneos. Antes de irse a las filas de los "Cremas", Larín logró dos títulos con el plantel aliancista.

El Cacho fue descartado de los planes de Comunicaciones a finales del mes pasado. No pudo tener muchos minutos con ese plantel guatemalteco debido a una lesión de ligamento cruzado. Hizo toda su recuperación en Guatemala, pero ya está de vuelta en El Salvador.

Sobre su retorno a las filas de Alianza, Cacho dijo sentirse "contento". "Gracias a Dios se dio todo para volver. Sobre el año que viví en Guatemala fue complicado, la verdad. Ahora lo que me toca es ponerme bien, para rendir, ayudar al equipo. Primeramente Dios cumplamos los objetivos que nos trazamos", añadió.

Larín conversó en exclusiva con Deportes Grupo LPG. /FOTO: CHRISTIAN PEÑATE.

Asimismo, Larín se mostró agradecido por el retorno al equipo que le permitió ser campeón en el país: "Gracias a Dios, Alianza me dio lo más anhelado acá en mi país, que fue un bicampeonato. Toca ahora volver a pelear partido a partido y luego conseguir objetivos a corto plazo y a largo plazo".

En una entrevista previa, Larín confesó a esta redacción que "ha sido un año bastante frustrado, doloroso. Pero esto es a lo que está expuesto todo jugador. Estuve trabajando con normalidad. En lo personal sigo trabajando, no he parado, sigo con normalidad para llegar bien".

La lesión de ligamento cruzado no solo marginó a Larín de las filas de los Cremas. También quedó fuera de la selección mayor para Copa Oro 2019, por lo que esta segunda etapa en Alianza será crucial en sus planes de retornar a la Azul y Blanco. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines