Alexánder Larín vaticinó el triunfo de selección

El lateral izquierdo del Comunicaciones llegó anoche de incógnito al Cuscatlán y pronosticó triunfo azul por 2-0.

Enlace copiado
Alexánder Larín vaticinó el triunfo de selección

Alexánder Larín vaticinó el triunfo de selección

Enlace copiado

Dentro de los invitados de lujo en el estadio Cuscatlán para el juego ante Jamaica, en la ruta hacia Liga de Naciones de CONCACAF, estuvo el seleccionado Alexánder Larín.

El Cacho llegó a pie al sector de platea buscando no ser reconocido por los aficionados al portar una gorra blanca y una chamarra negra, pero el exjugador de Alianza no se escapó de las miradas de los aficionados y se la prensa deportiva.

"Venimos para apoyar a mis compañeros y confiado que lograremos un triunfo por 2-0", afirmó previo al duelo ante los jamaicanos el jugador capitalino.

Larín no ocultó su emoción por estar en el estadio, pues estaba "feliz, vengo para apoyar a la selección y la verdad emocionado por el ambiente que hay alrededor del estadio. Me siento motivado por estar acá apoyando a los compañeros. Ayer (viernes) los visité y les pude desear buena suerte para que podamos clasificar a Copa Oro y esperando que se juegue bien".

SU RECUPERACIÓN
Sobre su recuperación, el jugador del Comunicaciones de Guatemala confesó que "va por buen camino".

"En tres semanas debo viajar a México para que me den el alta médica y luego presentarme a mi equipo para iniciar mi labor en los entrenos y poder trabajar fuerte para ser convocado a la selección a futuro", comentó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines