Loading...

Alex Romero: "Panamá será el más difícil"

El elemento de la selección de El Salvador habló sobre cómo se ha preparado el partido ante Panamá. 

 

Enlace copiado
Alex Romero:

Alex Romero: "Panamá será el más difícil"

Enlace copiado

El multifacetico jugador de El Salvador, Alex Romero, habló sobre el partido ante Panamá para el cierre del grupo G del Premundial CONCACAF que se realiza en Honduras. 

Romero, jugado del LAFC, catálogo el partido ante Panamá como el más difícil del grupo, por lo que el plantel espera salir vencedor del compromiso. 

"Yo pienso que Panamá va a ser el partido más difícil. Tenes que ir con la mentalidad de vencerlos, trabajar más duro que ellos y jugar mejor que ellos para tener el resultado que queremos", dijo el jugador en el último entrenamiento de la selección. 

El liderato del grupo es otra de las cosas importantes que el equipo tiene como objetivo. Panamá también es un viejo conocido para El Salvador, sobre todo por la última final del Dallas Cup. 

"Es importante ganar, queremos ser líderes en nuestro grupo, no solo para tener una llave accesible, sino para nuestro orgullo y saber que en nuestros corazones somos los primeros del grupo", adjuntó. 

Finalizó describiendo las características del rival de turno. "Creo que Panamá es un equipo retador, tienen mucha velocidad, habilidad técnica y creo que son un gran equipo en general".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines