Alex Roldán y Cerén se incorporan hoy a la selección tras jornada en la MLS

Alex Roldán jugó los 90 minutos con el Seattle Sounders ante Colorado y Darwin Cerén fue titular con el Dynamo que se enfrentó al Sporting KC.

Enlace copiado
Alex Roldán y Cerén se incorporan hoy a la selección tras jornada en la MLS

Alex Roldán y Cerén se incorporan hoy a la selección tras jornada en la MLS

Enlace copiado

En la Conferencia Oeste, el Seattle Sounders mantuvo el liderato al golear por 3-0 al Colorado en el estadio Lumen Field,, encuentro en el que los hermanos Cristian y Alex Roldán fueron titulares. 

En el caso del seleccionado salvadoreño Alex Roldán está convocado para los juegos de octubre en la octagonal y jugó los 90 minutos, mientras que su hermano Cristian aportó el primer tanto al minuto 2 y fue sustituido al  '73.

Alex Roldán tiene previsto arribar a la capital salvadoreña este lunes a las 5:15 de la tarde.

Sounders mantienen el primer lugar con 54 puntos en 27 partidos disputados.

Otro legionario que tuvo acción fue el quezalteco Darwin Cerén, quien fue titular anoche en el partido del Houston Dynamo contra el Sporting Kansas City, duelo que perdió por 4-2 y el volante salvadoreño fue sustituido al minuto 32.

El mediocampista salvadoreño de 31 años es otro de los legionarios convocados por Hugo Pérez para los partidos de octubre en la octagonal de Concacaf. 

Cerén fue reemplazado por Joe Corona cuando el partido ya lo ganaba el Sporting KC por 2-0 que fue el marcador que prevaleció en el primer tiempo. 

Darwin llegará a El Salvador también este lunes al mediodía.

Con el resultado, el club texano es penúltimo con 27 puntos en la Conferencia Oeste y solo supera al Austin FC que es el sotanero con 25 unidades.

En la ventana FIFA de tres partidos, El Salvador enfrentará a Panamá en el Cuscatlán el 7 de octubre, después viajará a San José para verse las caras contra Costa Rica y retorna el 13 al Coloso de Montserrat para medirse a México.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines