Loading...

Alex Roldán tiene oferta para continuar con el Seattle Sounders

A Alex Roldán se le terminó el contrato con el Seattle, pero el club mantiene el interés por el polivalente jugador salvadoreño.

Enlace copiado
Alex Roldán tiene oferta para continuar con el Seattle Sounders

Alex Roldán tiene oferta para continuar con el Seattle Sounders

Enlace copiado

El Seattle Sounders de la MLS anunció sus primeras altas y bajas, pero en el caso del seleccionado salvadoreño Alex Roldán finalizó contrato pero el club norteamericano le hizo una oferta para continuar en el club.

El equipo estadounidense ejerció las opciones de contrato a 19 jugadores con los que contará la próxima temporada del actual plantel.

"Alex Roldán también está fuera de contrato, pero el Sounders FC le ha hecho una oferta para permanecer en el club. Para varios de estos jugadores, están en curso conversaciones adicionales sobre el regreso a Seattle en 2022", explicó el club en una nota publicada en su página oficial.

Seattle Sounders declinó las opciones de contrato de 11 jugadores, entre ellos  Nicolas Benezet, Jordy Delem, Shandong Hopeau, Fredy Montero, Trey Muse, Spencer Richey y Kelyn Rowe. Además, Will Bruin, Stefan Cleveland y Shane O'Neill están fuera de contrato.

El Sounders también informó  que el peruano Raúl Ruidíaz, el colombiano Jimmy Medranda y el ecuatoriano Xavier Arreaga se mantendrán en el equipo en la temporada 2022.

El equipo explicó en una nota de prensa que ejerció la opción que tenía en el contrato de cada jugador de retenerlos una campaña más.

Ruidíaz fichó por Seattle en 2018, después de su exitoso paso por el fútbol mexicano en el que con el Morelia fue campeón de los goleadores dos veces.

El peruano no ha desentonado en Seattle ya que en las cuatro temporadas ha sido el máximo anotador para un total de 50 goles en 79 encuentros, además fue parte fundamental de la plantilla que ganó el título de Liga en 2019.

Seattle también anunció la permanencia de Josh Atencio, Jordan Morris, el francés Abdoulaye Cissoko y el brasileño Joo Paulo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines