Álex Roldán estará en el Juego de Estrellas de la MLS

El jugador del Seattle Sounder fue incluido en la lista 28 estrellas de la MLS para el partido contra las máximas figuras de la Liga MX. 

Enlace copiado
Álex Roldán estará en el Juego de Estrellas de la MLS

Álex Roldán estará en el Juego de Estrellas de la MLS

Enlace copiado

Los jugadores-hermanos de origen salvadoreño-estadounidense Alex Roldán y Cristian Roldán fueron incluidos en la lista de 28 jugadores de la MLS que disputarán el Juego de Estrellas ante las máximas figuras de la Liga MX de México el próximo 25 de agosto. 

Alex Roldán, el defensor de la selección nacional de El Salvador, fue incluido en la lista de estrellas de la MLS para disputar un amistoso ante las máximas figuras de la Liga MX de México. Foto MLS

  Los "Broldán", ambos jugadores del Seattle Sounder, están en la misma lista de estrellas de la MLS con los mexicanos Carlos Vela, del Los Ángeles FC y Javier "el Chicharito" Hernández, de Los Angeles Galaxy. Además de figuras como el uruguayo  Diego Rossi, del LAFC; el portugués Nani, del Orlando City; el canadiense Tajon Buchanan, del New England Revolution; y el colombiano Eduard Atuesta, del LAFC.  

El hermano de Alex Roldán, Cristian, actual seleccionado de Estados Unidos, también apareció en la lista de convocados para el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX. Foto MLS

Tanto Alex -seleccionado nacional de El Salador- como Cristian -seleccionado nacional de Estados Unidos- serán tomados en cuenta para el primer Juego de Estrellas de la MLS contra la Liga MX en el Banc Of California. 

Tags:

  • Alex Roldán
  • Cristian Roldán
  • MLS
  • Liga MX
  • Juego de Estrellas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines