Alex Mendoza: "El cuerpo técnico nos pide intensidad" 

El capitán del Santa Tecla habló del trabajo de pretemporada con miras al Apertura 2020.

Enlace copiado
Alex Mendoza:

Alex Mendoza: "El cuerpo técnico nos pide intensidad"  Cortesía: Santa Tecla

Enlace copiado

El Santa Tecla sigue con su preparación de cara al Apertura 2020 y de acuerdo con su capitán, el zaguero Alexander Mendoza, el equipo trabaja muy bien en la intensidad y ya se tiene una buena base para afrontar el nuevo reto con el objetivo de pelear los primeros puestos. 

El defensor ha destacado que ser de los primeros en trabajar a través de la aplicación zoom durante el confinamiento ha sido vital para tener una buena condición física. Ahora de la mano del entrenador Juan Sarulyte la exigencia es mucha y ya siente el cambio de trabajar con todo el grupo. 

"El trabajo ha estado bastante fuerte, con mucha intensidad, el cuerpo técnico nos ha pedido eso y hemos tratado de dejarlo todo. El aspecto físico es una parte importante en el equipo y siento que tenemos una buena base. Hemos trabajado en arena, en la cancha y vamos bien", dijo el zaguero.

Los pericos han alternado la cancha del estadio Las Delicias con la cancha de arena del Parque Ecológico San José y esperan que pueda estar de toque para el inicio. En esta evaluación, Mendoza destaca que van cumpliendo con los tiempos para estar en buena forma para el primer duelo del campeonato que será ante el Alianza. El cambio de formato en la competencia también es otro aspecto a tomar en cuenta. 

"Hay mucha intensidad y esperamos en los próximos días ir soltando las cargas para estar listos y enfrentar el primer partido (ante el Alianza) que es un bonito duelo y es importante para nosotros ganarlo", agregó. 

"Estamos bien, muy entusiasmados, el Santa Tecla es un equipo acostumbrado a estar arriba peleando. El equipo tiene muchos jóvenes y podemos dar la campanada. Hay mucho talento y queremos que esto comience ya porque queremos hacer lo mejor posible", expuso.

Por su parte, el timonel Sarulyte destacó que el trabajo viene de "menor a mayor" y que ve un grupo comprometido para alcanzar los objetivos. 

"Todos hemos tenido el mismo tiempo para hacer la pretemporada y cada quién escoge la manera en hacerlo lo mejor posible. Vamos de menor a mayor. Hicimos adaptación, luego el trabajo pesado típico de pretemporada y ahora vamos bajando las cargas. Estoy contento con el trabajo de los jugadores, ya se los dije a ellos", expuso. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines