Álex Larín, nuevo jugador de Xelajú: "Vengo con la misma ilusión"

El extremo salvadoreño tendrá su segundo ciclo en el balompié chapín tras su paso con los cremas.

Enlace copiado
Álex Larín, nuevo jugador de Xelajú:

Álex Larín, nuevo jugador de Xelajú: "Vengo con la misma ilusión" Foto El Gráfico

Enlace copiado

Alexander Larín jugará en el Xelajú Mario Camposeco de la liga nacional de Guatemala tras terminar su ciclo en Isidro Metapán. El extremo izquierdo firmó un contrato de un año con el club de los "Superchivos", por lo que sería el segundo salvadoreño entre las filas del plantel "Altense" luego de Odir Flores. 

"En Metapán solo había firmado por seis meses, voy libre y tengo un contrato por un año nada más", dijo Larín previo a la oficialización del club de la ciudad de Quetzaltenango. 

Larín jugará por segunda vez en el máximo circuito de Guatemala tras su paso por el Comunicaciones en julio del 2018 en donde solamente pudo disputar tres partidos con los cremas debido a que estuvo fuera por una lesión de rodilla. 

"Tomo este nuevo reto con responsabilidad, lastimosamente cuando llegué a Guatemala con el Comunicaciones las cosas no se dieron por el tema de la lesión que me pasó, pero ahora vengo con la misma ilusión, con las mismas ganas de concretar todo", declaró Larín.

El extremo izquierdo jugará para su octavo equipo de su carrera como profesional tras militar en Atlético Marte, Alianza, FAS, Metapán, Herediano, Juárez, y Comunicaciones. En su último torneo con los jaguares, Larín logró disputar nueve partidos y anotó tres goles con la entidad calera. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines