¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

La “MSN” del Barcelona vuelve a estar junta y el propio Lionel Messi lo ha revelado en Instagram. También viajó Alves.
Enlace copiado
¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

¡Alerta! Neymar vuelve a Barcelona

Enlace copiado
Vaya escándalo el que ha generado Lionel Messi con esta foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece él junto a Luis Suárez y Neymar, con la frase "volvió".

Volvió @3gerardpique ??????

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Tal parece que el brasileño aprovechó un día libre con su nuevo equipo, el PSG francés, y retornó a Barcelona para hacer una visita exprés a sus anteriores compañeros, entre los que obviamente están Suárez y Messi.

Fue el argentino el que no desaprovechó la visita para demostrar que la "MSN", uno de los mejores tridentes ofensivos que ha tenido el Barcelona, sigue junta, al menos por lazos de amistad.

Lo curiosó es que colgó la foto en su Instagram y etiquetó a Gerard Piqué, seguramente por aquella famoso foto del defensor y Neymar con la frase "se queda".

PIQUÉ, ALVES Y OTROS AMIGOS EN LA FIESTA
Segundos después de que Messi subiera la foto a su cuenta de Instagram, Neymar compartió también una imagen en su red social con Gerard Piqué, que seguramente se ha unido al reencuentro en la Ciudad Condal.

Neymar le dedicó la frase "Se queda" al defensor central de los barcelonistas:

Se queda @3gerardpique

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on



Pero Neymar no viajó solo a Barcelona. Lo hizo acompañado de otro ex barcelonista, Dani Alves. En esta foto de Neymar se puede apreciar que hubo fiesta durante su regreso, a la que también se unieron otros jugadores de la primera plantilla del equipo culé, como Rakitic y Douglas:


Amigos

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on



Piqué se despidió hace algunos días de Neymar con este emotivo mensaje en Instagram:


Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Tags:

  • la liga
  • liga española
  • barcelona
  • neymar
  • messi
  • suarez
  • psg

Lee también

Comentarios