Loading...

Alejandro González, sobre 'Chochera': "Necesitábamos algo más moderno"

El presidente del Águila habló sobre los cambios que podrían realizarse en el equipo con la llegada del nuevo técnico Sebastián Bini. 

Enlace copiado
Alejandro González, sobre 'Chochera':

Alejandro González, sobre 'Chochera': "Necesitábamos algo más moderno"

Enlace copiado

Durante la presentación del técnico del Águila, Sebastián Bini, el presidente del equipo Alejandro González habló sobre los posibles cambios que podrían darse en el club, eso sí, fue claro en decir que la última palabra la tendrá Bini. También reivindicó que la salida de Agustín Castillo no fue de manera apresurada. 

Al respecto de la salida de "la Chochera" Castillo, Alejandro González dijo que se tomó una decisión colegiada buscando algo más "moderno" para Águila. 

"Yo entiendo que para la prensa puede ser repentino, pero para nosotros lo que vivimos el día a día no ha sido nada repentino, es una situación que se venía platicando desde el año pasado por la manera de cómo él trabaja, la cual respeto mucho y le agradezco mucho, pero el Águila necesita algo más moderno", dijo el dirigente salvadoreño. 

TE PUEDE INTERESAR: 

"Cuando uno dirige una empresa creo que hay momentos de hacer cambio y tomamos la decisión colegiadamente que era el momento de hacer ese cambio, no necesariamente por un resultado, yo creo que el trabajo y los resultados que él obtuvo los hizo primero por su trabajo y segundo por el gran equipo que nosotros conformamos, porque no hay que dejar eso a un lado", agregó. 

Por otra parte, al ser consultado por la prensa deportiva sobre una posible renovación del staff técnico debido a la llegada de Sebastián Bini, Alejandro González no descartó la posibilidad. 

"Yo creo que él tendrá que  llegar a San Miguel y evaluar con las personas que él está trabajando y están contratadas por el club. Al pasar por una semana él podrá saber quién es de experiencia y quién cumple para las expectativas que él tiene para Águila", indicó González.

Ademas, preguntaron si la dirigencia tenía estimado apoyar a Bini sobre una hipotética decisión quitar jugadores del plantel al reiniciar la actividad competitiva, González respondió respaldando al nuevo DT del club. 

"Yo creo que sí, creo que Águila es como una empresa, cuando contratas una persona nueva, un gerente nuevo o alguien de venta, él decide quién va estar en su equipo para poder cumplir con las expectativas de la junta directiva y de la afición. Bini tendrá que decidir quienes siguen y quienes no, él es que arma el equipo", respondió. 

Alejandro González, como cabeza de la dirigencia del Águila, respaldo la decisión de contratar al técnico argentino para dar inicio a una nueva era del club. 

"Vimos en Sebastián Bini la experiencia desde las ligas menores hasta donde él llegó con el Municipal de Guatemala, tener un título con ellos y nos pareció un curriculum con mucho peso, además él conoce el fútbol salvadoreño, ha jugado aquí en El Salvador y tuvo la oportunidad de dirigir a varios jugadores salvadoreños en Guatemala"

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines