Loading...

Alejandro Cano: “Fue una guerra”

El zaguero de la sub20 comentó que las condiciones del terreno de juego hicieron que el partido ante Aruba se transformara en una guerra.

 

Enlace copiado
Alejandro Cano: “Fue una guerra”

Alejandro Cano: “Fue una guerra”

Enlace copiado

El jugador de la selección sub20 de El Salvador Alejandro Cano salió satisfecho con el triunfo de los cuscatlecos ante Aruba tras remontar el gol inicial de los caribeños.

El central hizo énfasis en el terreno de juego del estadio nacional de Tegucigalpa, campo que recibió mucha agua debido a las lluvias que han azotado a Centroamérica y condicionó el transcurso del partido.

 “Al final del día fue una guerra porque el terreno de juego no era como en el que nosotros entrenamos. Era un partido de fútbol pero teníamos que poner mucho esfuerzo”, expresó Cano.

Por su parte, el volante Andrés Rivas fue uno de los anotadores de los goles en el triunfo de la azulita y remarcó que el plantel se encuentra optimista por estar replicando el esfuerzo de los entrenos en los partidos del Premundial.

Estamos muy contentos como grupo, estamos felices porque es algo que veníamos practicando, luchando y gracias a Dios se dio”, explicó Rivas.

 

Rivas también habló sobre el tema del carácter que tiene esta selección sub20 algo que va a ser recurrente por el resto del campeonato.

Fue un partido duro pero nosotros nos acoplamos a lo que hacíamos. Metimos y luchamos y es algo que nos va a caracterizar a nosotros hasta el final”, agregó Andrés. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines