
Alejandra Herrera y su River, de vuelta al fútbol este fin de semana
Alejandra Herrera y su River, de vuelta al fútbol este fin de semana
Alejandra Herrera y su River, de vuelta al fútbol este fin de semana
El River Plate femenino, de la salvadoreña Alejandra Herrera Reyes, vuelve a los engramillados para hacer fútbol este domingo, en la parte final de su pretemporada y con miras al torneo 2017-18 en Argentina.
Las Millonarias participarán de una cuadrangular amistosa ante el Rosario Central y un combinado de Córdoba y otro de universitarias.
"Iremos el domingo a jugar la cuadrangular. Son amistosos y sería primera vez en jugar contra ellas", dijo la mediocampista cuscatleca, sobre esta serie de fogueo.
De acuerdo a la futbolista salvadoreña, que ganó el último torneo liguero con el River, el próximo certamen arranca el 18 de agosto y antes, el día 8, habrá un desfile anunciando la nueva temporada. Por ello, estos amistosos son la forma ideal de prepararse para el nuevo campeonato.
NUEVO FORMATO
De acuerdo a la prensa argentina, este nuevo torneo tendrá una etapa de todos contra todos (son 14 equipos y serán 26 jornadas) y luego se pasará a la disputa de dos "copas". En la liguilla, los seis primeros clubes competirán entre sí por el título y el boleto a la Copa Libertadores Femenina 2018.
Los otros seis equipos (del séptimo al duodécimo lugar) jugarán entre sí la denominada "Copa de Plata". Los últimos dos de la tabla general (puestos 13 y 14) lucharán por no descender, siempre y cuando la diferencia de puntos entre ambos no sea mayor a 10 unidades.
Por otra parte, la Copa Libertadores de este año, que se realizará en Paraguay, cambió de fecha. Ahora se realizará en octubre, entre los días 7 y 21 de ese mes. El River de Herrera será rival de otros combinados provenientes de Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, el anfitrión Paraguay, Bolivia, Venezuela y Perú.
Mensaje de response para boletines
Comentarios