Alejandra Herrera jugará en el Alianza Woman de la Liga Femenina

La exjugadora del River Plate argentino, Alejandra Herrera Reyes, será presentada este viernes con el Alianza Woman.
Enlace copiado
Alejandra Herrera jugará en el Alianza Woman de la Liga Femenina

Alejandra Herrera jugará en el Alianza Woman de la Liga Femenina

Enlace copiado

No pasó ni un mes desde el regreso desde Argentina de Alejandra Herrera Reyes para que encontrara un nuevo equipo, al menos mientras espera otra oportunidad en el extranjero.

La futbolista nacional, otrora capitana del River Plate de la liga femenina gaucha confirmó que jugará en El Salvador con el Alianza Woman, tras desvincularse de las "Millonarias" y concluir su etapa en ese club bonaerense.

Herrera Reyes afirmó que "este viernes" será presentada con las capitalinas del Alianza Woman, con quienes piensa jugar, por ahora, solo durante este torneo.

"Por ahora tengo pensado solo este campeonato, siempre quiero buscar jugar afuera y en agosto primero Dios tenga ofertas concretas", comentó la salvadoreña, también seleccionada mayor.

Alejandra Herrera se unirá así a su excompañera en River Plate, Karen Landaverde, una de las figuras del plantel albo en la división femenina del Alianza. 

Herrera se proclamó campeona en el River Plate el año pasado y jugó la Copa Libertadores Femenina, realizada en Paraguay, en donde quedaron en tercer lugar.

Tags:

  • Alejandra Herrera
  • Alianza Women

Lee también

Comentarios