Alcaldía no solventará las deudas del Sonsonate

En conferencia de prensa, el alcalde de Sonsonate confirmó que no están en capacidad de solventar las deudas del equipo. 

Enlace copiado
Alcaldía no solventará las deudas del Sonsonate

Alcaldía no solventará las deudas del Sonsonate

Enlace copiado

Sonsonate no cumplió el plazo y administrativamente deberá jugar en la tercera división el próximo torneo, si su existencia en el fútbol salvadoreño se mantiene, algo que parece poco probable tras la amplia deuda que tiene pendiente con sus jugadores y cuerpo técnico. Ayer en conferencia de prensa, el alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, se refirió a este tema en el que confirmó que no están en la capacidad para ayudar a solventar las deudas del cuadro cocotero.

En la conferencia con los medios, el alcalde dejó claro que no hay forma de ayudar a solventar las deudas del equipo." Para ayudar al equipo debíamos asumir una deuda de 100 mil dólares, más 45 mil que también se debían y lo que podía sancionar FIFA. ", aclaró. Arévalo confirmó que están buscando comprar una plaza en segunda división, en un proyecto que empezaría desde cero.

Concluyó que "lamentablemente la administración no pudo solventar esta deuda"

Pero ahora planean, como comuna, iniciar un nuevo proyecto deportivo. "Ahora veo la oportunidad para todos los sonsonatecos de armar un nuevo equipo que nos represente dignamente y que lo podamos llevar desde una segunda división. Estar en primera ya no era una opción pero si puedo confirmar que ya iniciamos negociaciones para apoyar la compra de una categoría".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines