Alcaldía de Santa Ana entrega el estadio Oscar Quiteño a CD FAS

Este jueves, la comuna santaneca y la dirigencia de FAS ratificaron el acuerdo para el acceso incondicional del conjunto asociado al Óscar Quiteño.

Enlace copiado
Cortesía: CD FAS

Cortesía: CD FAS

Enlace copiado

La alcaldesa de Santa Ana, Milena Calderón y la dirigencia de FAS firmaron un acuerdo la mañana de este jueves para que el equipo asociado vuelva a jugar en la cancha del estadio Óscar Quiteño.

Todo estaba listo desde la semana pasada, pero faltaba la ratificación de ese acuerdo. Incluso, el viernes pasado, el equipo santaneco pudo volver a entrenar en el cubil.

"Para nosotros como FAS es trascendental este acuerdo. Después de tanto tanto tiempo logramos tener un instrumento efectivo. FAS tiene su casa en el el estadio Oscar Quiteño. Todo esto es gracias a la Alcaldía para que regresemos a nuestra casa. Vamos a cuidar esta casa como nuestra. Garantizamos que vamos a cuidar ese césped", apuntó Guillermo Morán, presidente de FAS.

Ahora, lo que tiene que venir a continuación es que la dirigencia de FAS solicite una inspección al estadio Óscar Quiteño a la comisión de licencia de clubes de la FESFUT. Una fuente cercana a ese cuerpo colegiado dijo que solo están a la espera de que la dirigencia tigrilla haga esa petición.

Por ahora, la dirigencia de FAS espera que los ajustes a ese escenario estén listos antes del final de este mes. Los asociados quieren jugar en Santa Ana desde este 27 de noviembre, frente a Santa Tecla, por la fecha 21 del Apertura 2019. De acuerdo con el gerente asociado, FAS tendrá que jugar por la tarde, debido a que la luz eléctrica es un tema que aún no está solventado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines