Alcaldía de San Salvador presenta a los 16 alumnos que participarán en Campus deportivo de La Liga

El escenario fue el III Foro de Periodismo Deportivo de San Salvador enmarcado en el acuerdo de colaboración entre el IMDER y la FUNDACIÓN LaLiga.

Enlace copiado
Alcaldía de San Salvador presenta a los 16 alumnos que participarán en Campus deportivo de La Liga

Alcaldía de San Salvador presenta a los 16 alumnos que participarán en Campus deportivo de La Liga

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDER), en colaboración con la FUNDACIÓN LaLiga, celebró el III Foro de Periodismo Deportivo con el fin de contribuir al conocimiento de los especialistas que se dedican a esta importante labor de generación de contenidos en el marco deportivo.

El acto contó con la presencia del alcalde de San Salvador, D. Ernesto Muyshondt, quien tras la presentación de algunos videos demostrativos de las actividades del IMDER, presentó a los jóvenes capitalinos que participarán a partir del día 22 de septiembre en el Campus Valores para Ganar en Madrid.

El evento fue iniciado por el director general del IMDER, D. Omar Muñoz, quien dio la bienvenida a los ponentes y diferentes periodistas deportivos presentes de los diferentes medios de comunicación, tanto televisivos, radiofónicos como escritos.

El III Foro de Periodismo Deportivo ha supuesto un exitoso espacio de debate en el que han participado más de un centenar de periodistas y estudiantes locales,
interactuando sobre como el periodismo deportivo avanza en la búsqueda de nuevos contenidos que vayan más allá de las grandes competiciones y gestas deportistas.

Historias de superación, que muestran el compromiso solidario del deporte, y contenidos de máxima tendencia social e institucional, que fueron analizados desde
la perspectiva de la creación de un nuevo paradigma que afecta a la comunicación social, contribuyendo con cada contenido y sus protagonistas a derribar la barrera del desconocimiento social y generación de audiencia y recursos.

Tanto los participantes como los ponentes agradecieron la organización del III Foro de Periodismo Deportivo, como una iniciativa que promueve la mejora de la
sociedad, la inclusión, la convivencia y el compromiso social, dentro del marco de cooperación entre la Alcaldía de San Salvador y la FUNDACIÓN LaLiga.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines