Alajuelense tico trae a su propio Keylor en el arco

El equipo rojinegro estará en el país tres días antes del juego de este miércoles ante Alianza, por la fecha tres de Copa Premier de Centroamérica, en el Cuscatlán.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, DIARIO DIEZ (HONDURAS).

FOTO: CORTESÍA, DIARIO DIEZ (HONDURAS).

Enlace copiado

El Liga Deportiva Alajuelense estará en el país desde la tarde de este domingo. El equipo de Costa Rica tendrá tres días para preparar el juego ante Alianza, de este miércoles por fecha tres de fase de grupos de Copa Premier centroamericana

En la nómina del equipo tico, que llegará invicto al choque ante los albos, destacan los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, quienes han sido seleccionados nacionales en su país, y y el delantero tico Marcos Ureña.

En la portería, los de Alajuela traen a Keylor Díaz, tocayo de su paisano, Keylor Navas, quien juega para el Real Madrid. A ellos se suma Júnior Díaz, otro de los jugadores costarricenses sobrasalientes.  

FOTO: CORTESÍA, DIARIO EXTRA.

Keylor Díaz llegó el año pasado al equipo de Alajuela y es conocido por sus capacidades bajo los tres postes:

El equipo costarricense es dirigido por el argentino Andrés Carevic

Los rojinegros tienen por ahora cuatro puntos, uno más que Alianza, su rival de turno. En la primera fecha ganaron a domicilio por 1-2 a Real España, de Honduras. Porteriormente, el sábado, rescataron un punto con el empate por 2-2 ante Municipal, de Guatemala. 

"Estamos rotando a nuestro equipo. Así lo hemos hecho en los dos juegos anteriores de esta Copa Premier. Seguramente ante Alianza, de El Salvador, haremos lo mismo", apuntó Carevic.

Tags:

  • Keylor Díaz
  • Alajuelense
  • Copa Premier
  • Alianza
  • Andrés Carevic
  • Keylor Navas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines