Loading...

Alaba y Asensio, titulares para el juego Real Madrid contra un Sevilla

Carlo Ancelotti encara un pulso importante que mide la fuerza de su Real Madrid.

Enlace copiado
Alaba y Asensio, titulares para el juego Real Madrid contra un Sevilla

Alaba y Asensio, titulares para el juego Real Madrid contra un Sevilla

Enlace copiado

El defensa austriaco David Alaba superó la última prueba a la que fue sometido este domingo y pese al esguince leve de rodilla que sufre, es titular en el duelo del Real Madrid ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Carlo Ancelotti solo introduce una novedad con la presencia de Marco Asensio en el tridente ofensivo, mientras que Julen Lopetegui apuesta por el argentino Papu Gómez.

El Santiago Bernabéu acoge su primer gran duelo desde su reapertura, un pulso entre dos candidatos a todo en LaLiga Santander, primer y tercer clasificado, con el Real Madrid en racha tras cinco triunfos consecutivos pero con una endeblez de local por corregir, frente al Sevilla de Julen Lopetegui que no guarda buenos recuerdos ante su exequipo.

Sin rotaciones, satisfecho con la dinámica que ha tomado su equipo para alcanzar el liderato de LaLiga y firmar, con un jornada aún por jugarse, el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti encara un pulso importante que mide la fuerza de su Real Madrid.

Elche, Rayo y Granada en Liga, más Shakhtar y Sheriff en Champions, dan forma a una racha de triunfos de un equipo que responde en semanas de tres partidos y ahora sube el nivel de exigencia.
 

Mantiene su apuesta el técnico italiano por el equipo que protagoniza una racha de cinco triunfos consecutivos, tres en LaLiga Santander y dos en la Liga de Campeones, y respecto al que goleó al Sheriff el pasado miércoles en Tiráspol apenas hay un cambio con la entrada de Marco Asensio por el brasileño Rodrygo Goes.

Alaba, duda hasta última hora por sus molestias en la rodilla izquierda, ha mejorado sus sensaciones y es titular en el centro de la defensa madridista.

En el Sevilla, finalmente Lopetegui puede alinear a su pareja de centrales titulares, el francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos, y al argentino Lucas Ocampos en ataque, todos ellos tras superar diversas molestias. Su apuesta en el once es la presencia del Papu Gómez por delante de óliver Torres y Munir.

 El Real Madrid inicia el encuentro con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

 El Sevilla arranca el partido con: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines