"Al final, un punto es un punto"

No fue la mejor noche ofensiva para el Barcelona. Sin embargo Griezmann salió al paso y esto declaró. 

Enlace copiado

"Al final, un punto es un punto"

Enlace copiado

El francés Antoine Griezmann fue crítico con el rendimiento del equipo, aunque admitió la importancia del resultado, gracias a la actuación de Marc André ter Stegen, porque "al final, un punto es un punto".

"Creo que no hemos tirado a puerta. Son cosas que hay que mejorar, que trabajar", dijo el delantero en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Preguntado por el motivo por el cual el Barcelona sufre esta temporada como visitante (una derrota en San Mamés y dos empates -Osasuna y Dortmund-), Griezmann aseguró que los partidos fuera de casa "son diferentes, aquí o en cualquier club".

"La gente aprieta más, el rival tiene más confianza, juega más fácil y nos cuesta crear ocasiones. Son cosas que hay que mejorar", insistió.

Griezmann admitió que tiene que adaptarse al sistema de juego del Barcelona, pero recordó que solo lleva dos meses en el equipo azulgrana.

"Tengo que acostumbrarme a los movimientos de Luis (Suárez), de Leo (Messi) y de Ousmane (Dembélé) cuando vuelva, y ellos a los míos. Hay que trabajar eso", indicó el delantero francés.

Tags:

  • FC Barcelona
  • Griezmann

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines