Al Real Madrid solo le queda la Champions League

Los merengues, sentenciados en Liga y Copa por el Barcelona, aspiran a sanar heridas en la única competencia con futuro para ellos, la Champions.

 

Enlace copiado
Al Real Madrid solo le queda la Champions League

Al Real Madrid solo le queda la Champions League

Enlace copiado

Luego de dos desmoralizantes derrotas frente a Barcelona, la única posibilidad de que el Real Madrid rescate la temporada sería extendiendo el récord de la Liga de Campeones con su cuarto título consecutivo del torneo. 

El Madrid no pudo anotar una sola vez en dos “clásicos” como local ante el Barça la semana pasada. El Barcelona lo eliminó en las semifinales de la Copa del Rey con una goleada de 3-0 el miércoles, y tres días después lo dejó 12 puntos abajo del líder en la liga española con un triunfo de 1-0, enmudeciendo de nuevo al Santiago Bernabéu. 

El Madrid deberá encontrar la forma de reactivar su ataque a fin de evitar otra calamidad cuando reciba al Ajax holandés el martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. 

El club merengue ganó 2-1 el duelo de ida en Ámsterdam con aportaciones de Karim Benzema y Marco Asensio. 

 El Real Madrid se mide al Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con ventaja 1-2 de la ida, con dos novedades de Santiago Solari en su equipo titular, con la entrada de Nacho por el sancionado Sergio Ramos y Lucas Vázquez por Bale, mientras que Isco vuelve a la grada.


Solari mantiene su apuesta por el equipo tipo que perdió los dos clásicos ante el Barcelona en Copa del Rey y LaLiga Santander. En defensa introduce el cambio obligado de Nacho Fernández por Ramos, sancionado dos partidos en Champions, y el galés Bale vuelve al banquillo y deja su sitio en el extremo derecho a Lucas.


Después de descartar a Álvaro Odriozola y Brahim Díaz, los tres jugadores que se quedan a última hora fuera de la convocatoria definitiva son Luca Zidane, Isco y Mariano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines