
Al Águila le falta contundencia
Al Águila le falta contundencia
Al Águila le falta contundencia
El atacante Danilo Peinado, delantero del Águila, fue claro en admitir que el triunfo contra Isidro Metapán no llegó por la falta de conexión entre la zona de volantes y delanteros que desencadenara claridad al frente y opciones de gol.
El artillero sostuvo que "debemos ganar en la segunda vuelta, hay que seguir con la idea de trabajo y los resultados llegarán, (en el partido) nos faltó claridad de la mitad de cancha hacia arriba para crear chances más claras, las chances que tuvimos fueron un poco forzadas, pero en términos generales se hizo un partido concentrado, con mucho esfuerzo. "
Alexis Hernández, jugador juvenil del Águila que se convirtió en la figura del equipo al anotar el tanto del empate en el tramo final del partido, expuso que," no pudimos triunfar aunque lo buscamos, tuvimos muchas ocasiones y no las pudimos concretar, un punto ayuda a seguir en los primeros lugares de la tabla. Nadie requiere fallar, faltó contundencia en la zona de ataque."
Mensaje de response para boletines
Comentarios