Aimar salvó al FAS y le sacó un empate al Pasaquina

El argentino Juan Aimar anotó a falta de nueve minutos del final en el Marcelino Imbers de La Unión. Mirá los detalles del partido.
Enlace copiado
Aimar salvó al FAS y le sacó un empate al Pasaquina

Aimar salvó al FAS y le sacó un empate al Pasaquina

Enlace copiado

En el estadio Marcelino Imbers de La Unión, el FAS rescató un empate de 1-1 contra el Pasaquina  con anotación del argentino Juan Aimar, quien marcó a falta de nueve minutos del final del juego correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2018.

El FAS llegó envalentonado ante los burritos después de eliminar al Pérez Zeledón de Costa Rica en octavos de final de la Liga CONCACAF, pero le costó encontrarse con el gol y reponerse del 1-0.

En el torneo Apertura 2018, los tigrillos áun no suman una victoria y veían este duelo como  una buena oportunidad para recuperar puntos, pero será aún tarea pendiente.  El FAS empató con Alianza en la fecha uno y en la jornada anterior perdieron el clásico contra Águila por 1-0.

EL PASAQUINA, SATISFECHO

Pasaquina ha tenido un buen inicio de torneo: los burritos lograron reponerse de un empate en el Imbers ante el Chalatenango con una victoria de visita ante el Sonsonate y estuvieron cerca de domar el ímpetu de los tigrillos.

El Pasaquina tuvo un buen comienzo de partido y sorprendió al cuadro santaneco al minuto 12 con un remate de cabeza del capitán Isaac Zelaya. 

Ese gol le permitió al Pasaquina encontrar algunos espacios y  jugar con el ansia del rival que fue el obligado a arriesgar más en el Marcelino Imbers, pero cerró el medio tiempo sin poder mover el marcador.

Erivan Flores estuvo cerca del empate sobre el minuto 61, pero su disparo se fue sobre la portería del guardameta William Torres. Al final, fue un testarazo milagroso de Juan Aimar con el que los santanecos sacaron un valioso empate de visita, aunque con el sinsabor de no ganar aún en el certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios