"Ahora nos llena de mucha satisfacción jugar el clásico de Centroamérica contra Saprissa"

En Águila creen que el triunfo ante Jocoro por 2-0 les pondrá confianza en las maletas para el viaje a Costa Rica, para enfrentar a Saprissa, este miércoles, por Liga CONCACAF. 

Enlace copiado

"Ahora nos llena de mucha satisfacción jugar el clásico de Centroamérica contra Saprissa"

Enlace copiado

Águila recobró la confianza con el triunfo por 2-0 ante Jocoro, en la fecha 5 del Apertura 2019. Volvió a ponerse a la par de Limeño y Alianza en la parte alta.

"Ha sido importante por lo que se ha hecho esta tarde. Me quedo contento más allá del resultado. Es importante lo que el equipo realizó este día. Fuimos claros en los movimientos tácticos que hicimos. Jocoro no es un equipo fácil", dijo Carlos Romero, técnico de Águila. 

Pero el timonel de Águila valoró más el triunfo ante Jocoro, porque le sirve para tomar confianza de cara al juego de este miércoles ante Saprissa, por la ida de octavos de final. 

"Nos lleva de mucha satisfacción jugar el clásico de Centroamérica contra Saprissa. Estamos con el mayor deseo de hacer un buen papel. Esta tarde ante Jocoro buscábamos retomar la confianza", dijo el estratega del equipo migueleño. 

Por su parte, el capitán de Águila, Andrés Quejada, dijo que no quiere ni por cerca tener esa estela de favorito en esta serie a dos partido ante Saprissa, por octavos de final de Liga CONCACAF. "Es mejor ir así como los enanos y terminar como David como Goliat. Los equipos ticos son rápidos y les gusta el juego a ras de piso. Son intensos estos juegos. Hoy nis da tranquilidad este triunfo ante Jocoro. Era vital ir con un triunfo a Costa Rica" 

Los emplumados viajarán este martes a Costa Rica para encarar un día después a los morados del Saprissa, en el estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines