Agustín Ruiz: “Tengo un par de años todavía para estar en la selección”

El seleccionado de fútbol playa seguirá vistiendo la camiseta Azul tras el mundial de Rusia 2021.

Enlace copiado
Agustín Ruiz: “Tengo un par de años todavía para estar en la selección”

Agustín Ruiz: “Tengo un par de años todavía para estar en la selección” Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

Agustín “el Tín” Ruiz habló con los panelistas del Güiri Güiri sobre la actualidad de la selección de fútbol playa, así como aspectos de su carrera futbolística.

Para comenzar, el pívot comentó sobre la agresión que hizo a un árbitro en la Liga de Fútbol Playa días atrás, reconociendo que cometió un error, y pidió disculpas a la afición por la acción que hizo.

“Lamentablemente perdí la cabeza, reaccioné muy tarde. Me sentí mal porque tomé malas decisiones. Ya todo se ha arreglado, pido mil disculpas a la afición. Cualquiera comete un error, en esta ocasión fui yo y primeramente Dios no volverá a pasar” dijo “el Tín”.

También, el futbolista mencionó que el mundial de fútbol playa que se realizará en Rusia en agosto de este año no será la última competición oficial en la que participará con la selección.

Yo dije que pensaba en retirarme, pero Dios sabe cómo lleva las cosas. Voy a seguir dando todo primero por mi familia y después por el pueblo salvadoreño. Son decisiones personales y tengo un par de años todavía para estar en la selección y lo haré de la mejor manera”, manifestó Ruiz.

Con respecto a la preparación para el mundial, “el Tín” dijo que esta selección es mejor a la que participó en la última cita mundialista realizada en 2013 en Tahití.

“Creo que esta selección ha mejorado bastante en lo técnico y en la técnica. Hemos trabajado el juego aéreo y creo que nos ha servido bastante a nosotros. Estas eliminatorias han sido de las mejores que hemos hecho. Antes lo hacíamos a lo loco y ahora lo hacemos táctico, bien ordenado. Hoy nos estamos preparando para superar el cuarto lugar”, señaló el futbolista.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines