Agustín Ruíz: "Somos locales y queremos ganar la eliminatoria"

Agustín Ruiz, uno de los referentes en el ataque de la Selección de Fútbol Playa, habló de cómo cambió el ánimo del grupo, tras el Premundial.

Enlace copiado
Agustín Ruíz:

Agustín Ruíz: "Somos locales y queremos ganar la eliminatoria"

Enlace copiado

Hasta hace menos de 4 meses pudo desarmarse la Selección de Fútbol Playa. La eliminación en el Premundial Beach Soccer de Concacaf en Puerto Vallarta y la incertidumbre con los incentivos económicos del gobierno anterior minaron el ánimo de los integrantes. Uno de los que quiso dejar de correr en la arena y dedicarse a la pesca fue Agustín Ruíz, capitán del equipo y referente del gol.

Pero la transición de gobierno, las promesas del INDES y la cita con la eliminatoria de Concacaf a los Juegos Mundiales de Playa cambiaron el destino. Volver a vestir la camiseta nacional cobró sentido.

''Tin'' Ruiz habló de cómo afrontan este evento internacional que se celebrará en CIFCO. ''Ya estamos los 10 jugadores de la nómina oficial, ya se llega casi la hora cero, a pocas horas estamos del debut y el grupo está muy motivado. Tenemos claro el objetivo que es ganar para darle una alegría al país y a la familia''.

Todos los equipos estuvieron en el Premundial. ''No vienen a regalar nada pero nosotros estamos de local y con nuestra afición y no desaprovecharemos la oportunidad de clasificar pero el trabajo que se realiza con este cuerpo técnico es bueno y cada jugador luchará en la arena."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines