Pedro Contreras, presidente del Sonsonate confirmó en redes sociales la salida del peruano Alberto Castillo como técnico del equipo cocotero después de la derrota por 2-1 ante Pasaquina en la cancha San Sebastián de La Unión.
Alberto Castillo ratificó, minutos después a EL GRÁFICO, la decisión y que según explicó fue de mutúo acuerdo y solo faltaba arreglar algunos detalles para rescindir el contrato.
“Ya no sigo con el equipo y solo falta sentarnos con la directiva para acordar el término del contrato. Nada más eso puedo decir, no voy a hablar hasta que vea lo de mi contrato que era hasta la finalización del torneo”, dijo el entrenador peruano.
Castillo es el cuarto técnico que es cesado a medio torneo después de Carlos Mijangos en Chalatenango; Nelson Ancheta, del Dragón y Francisco Robles en el Limeño.
Con tono de resignación, "La Chochera" mencionó que el Sonsonate vino de más a menos. “Acordamos después del partido dar por terminado el contrato, el equipo decayó sopresivamente, en los últimos 15 días, los resultados no se consiguieron y lo teníamos previsto”, expresó el suramericano.
De acuerdo a Castillo el panorama con la directiva cambió desde el partido contra el Águila en el Ana Mercedes Campos que perdieron los occidentales por 2-0, en la sexta fecha del Clausura 2017.
“Hemos llegado a un acuerdo y vamos a reunirnos para rescindir mi contrato, son nueve meses , se hizo un trabajo y me había gustado terminar, pero desde que se perdió contra Águila el jugador está muy nervioso”
Esto fue lo que publicó el equipo en su perfil oficial de Facebook:
Comentarios