Agustín “Chochera” Castillo es nuevo técnico del Isidro Metapán en Clausura 2018

El técnico peruano, ex del FAS, dirigirá en lo que resta del Clausura 2018 al Isidro Metapán. Leé por qué.
Enlace copiado
El último equipo de

El último equipo de "Chochera" Castillo en el país fue el Sonsonate.

Enlace copiado

Agustín Alberto Castillo es el nuevo entrenador del Isidro Metapán, según confirmó este jueves el presidente del club jaguar, Rafael Morataya.

De acuerdo al dirigente, este día se aceptó la renuncia de Edwin Portillo, quien puso a disposición su cargo la noche del miércoles, tras caer goleado por 0-3 ante Santa Tecla y no tener los mejores resultados en las últimas fechas.

"Le aceptamos la renuncia a profe (Portillo). Las cosas no se estaban dando, es lamentable. El profe Castillo llega para dirigir lo que resta del campeonato y el próximo (Apertura 2018) y si se dan los resultados, seguirá en el equipo, porque queremos darle continuidad", manifestó Morataya.

Según la agenda de los metapanecos, Castillo llegaría la noche de este jueves o la mañana del viernes, para ser presentado formalmente en el entreno de las 3:00 de la tarde.

La idea es que el peruano dirija el encuentro ante el Dragón por la duodécima fecha. De forma que el finiquito de Edwin Portillo se concretará este viernes por la mañana para poder inscribir al nuevo estratega.

"Chochera" viene de dirigir el Suchitepéquez de Guatemala, donde milita el salvadoreño Kevin Santamaría, pero fue despedido por no sacar a los azulones del último lugar del fútbol chapín.

Así anunció su llegada el cuadro calero:

SIN MÁS MEDIDAS
Según el pope calero, el resto del cuerpo técnico seguirá siempre y cuando Castillo les dé el aval. "Le dije al profe Castillo que evalúe al resto del cuerpo técnico, para ver si siguen, eso es lo que hemos hablado", amplió.

Por otra parte, expresó que no habrá más medidas hacia los jugadores, sin embargo, indicó que queda en la voluntad de "Chochera" si decide separar a alguna pieza de la interna calera.

Castillo dirigió anteriormente al Sonsonate, Firpo, Chalatenango, Municipal Limeño y el FAS, en donde ganó cinco torneos entre 2002 y 2005. 

Tags:

Lee también

Comentarios