Loading...

Agustín Castillo: "Marte siempre complica" 

El técnico peruano espera que el equipo recupere confianza ante Marte, un rival que considera complicado. 

Enlace copiado
Agustín Castillo:

Agustín Castillo: "Marte siempre complica" 

Enlace copiado

Águila busca consolación en Atlético Marte tras su derrota en la primera fecha del torneo Apertura 2022 ante Once Deportivo en el estadio Juan Francisco Barraza. 

Agustín Castillo, técnico del Águila, habló sobre los objetivos del equipo de cara a su segundo compromiso en el certamen. La "Chochera" fue consciente en que la derrota en San Miguel no estaba presupuestada, por lo que una victoria sería lo mínimo para despegar en el torneo. 

"Es difícil asimilar una derrota en casa y sobre todo en la primera fecha donde se hace un diagnóstico del torneo, no es así pero mucha gente lo hace y desde ese punto de vista te cala un poquito, pero sabemos que el torneo sigue y para el siguiente juego estamos preparado", dijo el técnico peruano. 

Al respecto de su rival en el torneo, Atlético Marte, quien también en su estreno ante Jocoro, Agustín Castillo no lo desmerita y califica al borbandero como un rival difícil. 

"Hay que respetar a todos los rivales y Marte es un equipo que siempre complica, un equipo peleador y que siempre es un rival difícil como lo son todos... Va ser un partido muy duro", agregó. 

La "Chochera" también habló sobre la importancia de generar confianza en el equipo y una victoria sería lo ideal para acrecentar la moral de cara a los siguientes compromisos internacionales. 

"Hay que llegar bien a esos partidos (Liga CONCACAF), es de hacer buen fútbol porque el rival es difícil (Alajuelense) y esperamos y esperamos en los siguientes partidos rebustecer la moral porque con triunfos para llegar fuertes", añadió. 

BAJAS EN EL NIDO 

Castillo habló sobre la posibilidad de contar con algunas piezas del equipo ante Marte. Puso en duda la participación de jugadores como Benji Villalobos, Santos Ortiz y Jomal Williams. 

"Ninguno de esos casos están confirmados para el partido, así que nos estamos preparando con los jugadores que estén aptos y sumado a ello esta lo de Kevin Santamaría que ha sido suspendido. Pero hay que prepararnos con los que están, para eso uno trabaja", concluyó.

ResponderResponder a todosReenviar

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines