Loading...

Agustín Castillo: "En el potrero que está aquí, es difícil"

El técnico del Águila excusó de un bajón de nivel de su plantel y se quejó del estado de la cancha en Chalatenango. 

Enlace copiado
Enlace copiado

El técnico del Águila, Agustín Castillo se mostró insatisfecho por el empate sin goles ante Chalatenango en el duelo por el liderato que se realizó en el estadio Gregorio Martínez, criticado por el estratega peruano. 

Según Castillo, su equipo pasa por un momento en donde los jugadores experimentan un bajón de rendimiento. 

Admitió que en el primer tiempo fue Chalatenango quien tuvo el control. "En el primer tiempo ellos se vieron un poco mejor, mucha tenencia, pocas ocasiones de gol, el regreso de los tres defensores que no había estado contra Metapán fue fundamental porque se entienden mucho y concedieron poco", dijo al final del partido. 

"En el segundo tiempo cuando ya nos adaptamos con todo el respeto al potrero que está aquí, esta cancha tiene 10 cm de altura, ellos la conocen bien y nosotros no, es su cancha, nosotros tenemos el Barraza que es otro potrerito, sin que nadie se ofenda y nos cuesta mucho adaptarnos", agregó. 

Aseguró que su equipo mejoró en el segundo tiempo, pero el problema radicó en que no pudieron generar ocasiones de gol. 

"El segundo tiempo tuvimos al Águila que pretendemos, con tenencia de balón, con poco generación a gol porque es difícil sacar centro con grama tan alta. No sé si el resultado es justo". 

Explicó que su plantel pasa por un momento en donde ha perdido su nivel, por lo que espera recuperarlo para la recta final. 

"Estamos en un proceso donde los jugadores han bajado de nivel, y eso es normal (...) queremos tenerlos en la última etapa y que estén como han estado en las 16 fechas que tuvimos, pero mientras tanto tenemos que darle minutos a los otros", expresó.

Dudó en calificar el empate como justo, porque según su lectura, el Águila pudo sacar los tres puntos en el segundo tiempo. 

"No perder de visita siempre es bueno, pero hay mucha gente que se ha equivocado, piensa que nosotros tenemos que ganar todos los partidos con equipos aparentemente chicos, pero Chalatenango está haciendo las cosas bien, hay que fecilitarlo, pero creo que en el segundo tiempo pudimos haber ganado".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines