Águila ya prepara su debut en liga conscientes del "nivel que tiene Limeño"

Los mediocampistas de Águila,  Víctor García y Fabricio Alfaro, opinaron sobre la tercera semana de pretemporada del equipo y como se preparan para recibir al Municipal Limeño. 

 

Enlace copiado
Águila ya prepara su debut en liga conscientes del

Águila ya prepara su debut en liga conscientes del "nivel que tiene Limeño"

Enlace copiado

El Águila finalizó está por finalizar su tercera semana de pretemporada de cara al Apertura 2020, que empezará el próximo 10 de octubre.

El equipo migueleño se prepara para recibir al Municipal Limeño, el equipo más bravo de su zona y el que también se prepara para jugar su primera competencia internacional.

Sobre el trabajo de pretemporada y de su primer rival de turno, los centrocampistas Víctor García y Fabricio Alfaro hablaron al respecto. Aseguran que el trabajo físico están siendo asimilado por el grupo y que tienen en la cabeza arrancar con pie derecho ante Limeño en el estadio Juan Francisco Barraza. 

“Gracias a Dios ya son tres semanitas, creo que todos vamos asimilando el trabajo. No ha sido fácil regresar, pero creo que se están haciendo bien las cosas, se está trabajando a conciencia, esperamos seguir así para poder estar de la mejor manera de cara al torneo”, dijo Víctor García. 

“La pretemporada es muy importante porque es la que te da la pauta para el torneo, esperamos asimilarla bien, que no haya sobrecarga y que el trabajo sea bueno para todos, para poder rendir en la cancha”, agregó el volante salvadoreño. 

Por su parte, Fabricio Alfaro, uno de los refuerzos de Águila para el Apertura 2020, aseguró que el plantel lo ha recibido de la mejor manera y aparte, se refirió al Municipal Limeño, el primer rival de la entidad negronaranja. 

“Es agradable, creo que todos los compañeros me han recibido de la mejor manera, me han hecho sentir como en casa, y creo que eso es importante. Sabemos que Limeño se está preparando bien, sabemos que ellos tienen esa competencia internacional extra que también los tiene motivados y sabemos que cuando vienen a San Miguel vienen a hacer bien las cosas y para eso tenemos que trabajar y se conscientes de que tenemos un buen rival ”, dijo Alfaro.

García también opinó sobre el Municipal Limeño, rival al que considera duro. Víctor aseguró que el equipo emplumado saldrá a hacer valer la condición de local y ganar el primer partido de la temporada. 

“Sabemos del equipo que es Limeño, creo que el trabajo que estamos haciendo nos vendrá bien para encarar ese partido, respetamos al rival, pero creo que en nuestra cancha nos tenemos que hacer valer, esperamos que en ese partido se vea reflejado el trabajo”, concluyó García.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines