Águila y Santa Tecla disputarán el título de Campeón de Campeones

Este partido será disputado entre el campeón del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2018. 
 

Enlace copiado
Águila y Santa Tecla disputarán el título de Campeón de Campeones

Águila y Santa Tecla disputarán el título de Campeón de Campeones

Enlace copiado

Luego de ganar el título del Clausura 2019, CD Águila ganó el derecho de jugar por el título de "Campeones de Campeones" ante el Santa Tecla, quien fue el monarca en el Apertura 2019 tras ganarle a Alianza 2-1.

El partido está previsto para que se dispute en julio, una semana antes del inicio del Apertura 2019, programando para el 27 de ese mes. 

El presidente de la Primera División, Guillermo Figueroa, aseguró que luego de la final que se disputó ayer, quedan pendientes dos juegos para cerrar este año de competencia. El primer juego es el de Campeón de Campeones y el segundo el de la Supercopa, partido entre el ganador de la Copa El Salvador y el ganador del trofeo Campeón de Campeones.

"Hay una empresa estadounidense que está interesada en llevarse los juegos a Estados Unidos. Posiblemente los dos juegos se hagan en el periodo del 12 al 18 de julio. También se podría disputar uno acá y otro en Estados Unidos. Pero al menos uno se llevará para Estados Unidos. Así es que estamos en esa parte de discusión", apuntó Figueroa.

De acuerdo con Figueroa, el partido para definir al campeón de Campeones será entre Santa Tecla, campeón del Apertura 2018 y Águila, campeón del Clausura 2019 tras derrotar este domigo a Alianza en la final del certamen

Para el partido de Supercopa, Santa Tecla será uno de los contendientes por haber sido campeón de Copa El Salvador. Su adversario será el que resulte ganador del compromiso para conocer al campeón de campeones. Si fuera Santa Tecla el triunfador, su rival será siempre Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines