Loading...

Águila y Platense ya tienen fechas para sus juegos de Liga CONCACAF

La entidad regional reveló el calendario de la Ronda Preliminar de la Liga CONCACAF 2022.

Enlace copiado
Águila y Platense ya tienen fechas para sus juegos de Liga CONCACAF

Águila y Platense ya tienen fechas para sus juegos de Liga CONCACAF

Enlace copiado

Águila y Platense ya conocen las fechas para sus respectivos compromisos de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF de la próxima temporada.

El equipo migueleño iniciará su aprticipación antes que los viroleños. El juego de ida entre el cuadro negronaranja, y su rival, que saldrá de la serie entre Alajuelense y Saprissa, se disputará el próximo 26 de julio en territorio salvadoreño. Este partido se disputará a las 8:00 PM.

Platense, por su parte, tendrá que viajar hasta Belice para medirse al Verdes FC el 27 de julio, en el estadio FFB. El partido se realizará a las 8:00 de la noche.

Para el duelo de vuelta, el Águila viajará a Costa Rica el dos de agosto, disputando el juego a las 6:00 PM, mientras que el Platense recibirá en tierras salvadoreñas a la escuadra de Belice el tres de agosto a las 8:00 PM.

Calendario de la Ronda Preliminar de la Liga CONCACAF. Foto cortesía CONCACAF.

ALIANZA AÚN NO TIENE FECHA

El Alianza está en los octavos de final de la Liga CONCACAF, esperando medirse al ganador de la serie Platense-Verdes. El cuadro paquidermo aún no conoce la fecha exacta de los juegos de ida y vuelta, pero se tiene previsto que el primer partidos e dispute entre el 16 y 18 de agosto y el duelo decisivo entre el 23 y 25 de agosto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines