Águila vence al Jocoro y FAS empata con El Vencedor en la jornada 5

Águila venció 2-0 al Jocoro y El Vencedor empató 1-1 con el FAS. Acá el resumen en el arranque de la jornada. 

Enlace copiado
Águila vence al Jocoro y FAS empata con El Vencedor en la jornada 5

Águila vence al Jocoro y FAS empata con El Vencedor en la jornada 5

Enlace copiado

Águila volvió al camino de la victoria y venció 2-0 al Jocoro. El equipo dirigido por Carlos Romero fue mejor, superior y con el dominio a su favor ante un cuadro fogonero valiente, que no le alcanzó para hacer temblar al campeón. 

Mientras que el FAS empató 1-1 con El Vencedor. La cancha del estadio Vicentino al final no jugó para nadie y el espectáculo se vio manchado, sin embargo hubo goles. Los santanecos rascan otro empate y no pudieron sumar la segunda victoria en el torneo. 

Águila 2-0 Jocoro

Javier Lezcano puso por delante al Águila desde el manchón penal. La sanción llegó luego de una agresión sin balón por parte del meta Felipe Amaya sobre Santos Ortiz que el delantero paraguayo no dudó en concretar. 

Al minuto 69 Diego Coca puso el segundo para los locales con una definición individual imposible para el meta Amaya.

 
 
El Vencedor 1-1 FAS
 
El Vencedor y FAS empataron a un gol. Míchel Mercado puso por delante a El Vencedor en un partido que estuvo cerca de ser suspendido por las condiciones del terreno de juego debido a las lluvias. El equipo local aprovechó su ocasión más clara para poner las cosas a su favor. 
 
pero en el segundo tiempo el volante Julio Amaya igualó las acciones en un partido complicado y con condiciones adversas. FAS no pudo sacar la victoria pero sigue sumando. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines