Loading...

Águila vence al Cacahuatique en partido amistoso

El cuadro emplumado se impuso ante el equipo de segunda división por 2-1.

 

Enlace copiado
Águila vence al Cacahuatique en partido amistoso

Águila vence al Cacahuatique en partido amistoso

Enlace copiado

Águila continúa con su preparación para el próximo torneo, el Apertura 2022

El cuadro dirigido por Agustín "Chochera" Castillo disputó este miércoles un amistoso ante el Cacahuatique de segunda división. 

El encuentro, disputado en el estadio Municipal de Quelepa, acabó con un marcador de 2-1 a favor de la escuadra negronaranja.

Aguila inició con mayor dominio el encuentro logrando abrir el marcador en la primera parte. 

Brian Calabrese entró al área contraria y le dio un pase a Dixon Rivas, quien abrió el marcador al minuto 11. 

La ventaja le duró poco tiempo al equipo negronaranja, puesto que sobre el minuto 14, el Cacahuatique igualó el marcador. 

El Águila comenzó a tener más oportunidades, incluso Calabrese logró meter el balón en la portería rival, pero el juez de línea anuló el gol por estar en posición adelantada. 

Previo a la pausa de hidratación, el Cacahuatique tuvo un par de oportunidades para romper la igualdad. 

Luego de la pausa de hidratación, el partido siguió con el dominio de los emplumados, quienes estuvieron de nuevo cerca de encontrarse con otro gol. 

Al cierre de la primera mitad, Jomal Williams, quien entró de cambio por Santos Ortiz, estuvo cerca de marcar el segundo de los migueleños, pero el guardameta contrario atajó su disparo a una mano. 

Segundo tiempo 

Para la segunda parte, el Cacahuatique empezó a tener mayor dominio del balón, generando su fútbol en la mitad de cancha de Águila, pero los emplumados lograron superar a sus rivales. 

Edgar Medrano logró marcar el segundo gol al minuto 56, gracias a una asistencia de Jomal Williams. El trinitense entró al área rival por el sector derecho y dio un pase retrasado al colombiano para que este culminara la jugada con la anotación. 

El Águila comenzó a fabricar más ocasiones de gol, y aunque no pudo anotar el tercer gol, logró mantener la ventaja y se quedó con la victoria. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines