Loading...

Águila vence al Balboa en partido amistoso

El cuadro de Agustín Castillo ganó en La Unión en un encuentro amistoso que estuvo marcado por la lluvia.

 

Enlace copiado
Foto cortesía: Águila

Foto cortesía: Águila

Enlace copiado

Águila derrotó a Atlético Balboa de la segunda división por 2-0 el sábado por la tarde en el estadio Marcelino Imbers de La Unión con goles de Brian Calabrese y Francisco Laínez.

El cuadro emplumado sigue afinando detalles en su preparación del Apertura 2022 dónde quiere volver a ser protagonista.

Agustín “Chochera” Castillo decidió poner a sus piezas titulares desde el inicio aunque al equipo migueleño le costó entrar en el partido debido a la condición del terreno de juego.

A los 29 minutos, el nuevo atacante del cuadro emplumado Brian Calabrese abrió el marcador a favor de los visitantes.

Así culminaron las acciones del primer tiempo, con un cuadro de “Chochera” Castillo que fue más cauteloso sin forzar mucho a su plantel mientras que el ciclón del golfo intentaba emparejar las acciones por medio de la pelota parada.

Iniciando el segundo tiempo se complicó el panorama para los dos equipos ya que se vino una lluvia torrencial que empezó a dañar de a poco el césped del Imbers.

Luego de unos 10 minutos de una lluvia incesante, comenzó a diluirse la tormenta y el juego comenzó a tomar más velocidad.

A falta de 20 minutos para que finalizara el encuentro el técnico Castillo decidió darles oportunidad a algunos suplentes y no seguir arriesgando a sus piezas titulares.

A los 30 minutos uno de los recién ingresados como Francisco Laínez amplió la diferencia en el marcador con un remate de cabeza. 

De esa manera concluyó el partido en el oriente del país, con un triunfo en el marco de la lógica para los dirigidos por "Chochera"

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines