Águila trabajó en el estadio Cuscatlán para preparar el duelo contra el Saprissa

El campeón nacional llegó atrasado a su reconocimiento y entreno en el césped del estadio capitalino; pese a ello, los pupilos de Carlos Romero transpiraron confianza de clasificarse a Cuartos de Final a costa de Saprissa.

Enlace copiado
Águila trabajó en el estadio Cuscatlán para preparar el duelo contra el Saprissa

Águila trabajó en el estadio Cuscatlán para preparar el duelo contra el Saprissa

Enlace copiado

Águila entrenó esta tarde en el césped del estadio Cuscatlán, lo hizo de manera suave, sin excesos ni complicaciones de parte de su plantel y cuerpo técnico encabezado por el guadalupense Carlos Romero.

Pese a que los aguiluchos tenían previsto llegar a las 3:30 pm al "Coloso de Monserrat" a fin de reconocer la cancha media hora después tal como señalaba el protocolo de la CONCACAF, el autobús que los transportó desde San Miguel a la ciudad capital sufrió un atraso de 25 minutos por el tráfico sobre la carretera en construcción entre Zacatecoluca y San Salvador.

Pese a ello, el plantel llegó mostrando buen humor al estadio capitalino para ir directamente a la cancha para iniciar su trabajo de campo.

A la cita llegaron 20 jugadores quienes estuvieron bajo las órdenes de Romero por espacio de media hora donde luego del calentamiento tuvieron espacio para ensayar remates a puerta (sur) donde los porteros Martín Mejía y el titular Benji Villalobos tuvieron mucho trabajo.

Con el plantel emplumado no viajaron por lesión los volantes Richard Menjívar, Kevin Sagastizado y Santos Ortiz.

 
El técnico migueleño aseguró que "el partido de este jueves será distinto, el plantel está confiado que se logrará la remontada, se ha trabajado en algunos aspectos que influyeron en el juego se ida y que en el Cuscatlán será distinto", aseveró.

Romero admitió que "venimos con el compromiso de ganar, la serie aún no está definida, queremos hacer historia y para ello nos hemos preparado. El plantel, salvo los lesionados, están a disposición nuestra y será ya decisión mía que tendré mañana para decir quiénes serán los 18 jugadores convocados para el partido", afirmó.
 
El estratega de los aguiluchos destacó que "parte de lo que será distinto el partido hecho en Costa Rica será el entorno. Eso será clave para buscar clasificarnos. En Costa Rica llovió antes y eso al final influyó en parte en el desarrollo del juego. Espero que el ambiente en el estadio sea distinto y que ayude a sumar para buscar nuestra clasificación."
 
Sobre el hecho que nunca se han enfrentado morados y naranja y negro en Liga de Campeones de la CONCACAF, el estratega oriental dijo que "hablar de Águila y Saprissa es hablar de la historia del fútbol centroamericano. Ambos son históricos y nosotros queremos hacer historia, el juego está plasmado para buscar un triunfo en casa y para ello se ha trabajado."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines