Águila todavía busca un volante y un delantero

A pocos días para que arranque el Clausura 2018, Osvaldo Escudero, técnico del Águila, reveló qué piezas le hacen falta.
 
Enlace copiado
Águila todavía busca un volante y un delantero

Águila todavía busca un volante y un delantero

Enlace copiado

Osvaldo Escudero, técnico del Águila, aseguró que se mantiene pendiente de completar la cuarteta de extranjeros, luego de confirmar al paraguayo Javier Lezcano y al colombiano José Andrés Ramírez como los dos primeros refuerzos foráneos para el Clausura 2018.
 
Escudero sostuvo que por el momento valora fichar a un volante creativo y un delantero para reforzar el ataque emplumado, aunque prefirió no mencionar nombres para no entorpecer las negociaciones con los prospectos que tiene en agenda.

"Pensamos cubrir estas plazas, porque son puestos necesarios. Nosotros necesitamos en la creación y en los últimos metros un enganche de creación. Puede ser también un volante de llegada por izquierda y otro nueve, porque Lezcano va a estar muy solo. Hay que ver si logramos que se quede Tony Rugamas", dijo el estratega argentino.

Escudero sostuvo que necesita resolver esta situación a más tardar esta semana para arrancar con el plantel completo de cara al estreno en el torneo Clausura 2018, contra el Chalatenango.

"Tenemos la urgencia de contratar a un extranjero en punta o enganche o por afuera. De esta manera ya estaría completo el equipo, porque no queremos tener un plantel muy largo y que le sea oneroso al club en cuanto a que nos cumplan en lo económico", explicó "el Pichi".

Escudero aseguró que espera contar con un plantel no mayor a los 25 jugadores para no saturar el bolsillo de la dirigencia emplumada de cara a un nuevo torneo. "Al tener un plantel un plantel más corto, a la directiva se le va a hacer más fácil tener la mensualidad", recalcó Escudero.

Tags:

  • Águila
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios